Entregaron reconocimientos a bomberos voluntarios y otorgaron un ascenso
En horas del mediodía, bomberos compartieron con sus familias un almuerzo que prepararon ellos mismos, en un encuentro informal en instalaciones del cuartel.
En forma previa tuvo lugar un acto, oportunidad en la cual pronunciaron unas palabras Eduardo Miqueleiz, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios; y Maximiliano Llanos, jefe del cuerpo activo.
En este contexto, se otorgaron reconocimientos y diplomas. En primer término, recibió un presente Sergio Oñatibia, quien pasó a integrar la reserva activa.
Distinguieron por las capacitaciones a Maximiliano Muller, Germán Codagnone, Cristian Vicente, Franco Menchaca, Diego Fioriti y Nahuel Rodríguez, quien no pudo asistir.
En tanto, por antigüedad se brinda un reconocimiento cada cinco años. En esta ocasión lo recibieron Jonatan Garcilazo, Donato Quinteros, Ignacio Swaels, Cruz Gutiérrez y Matías Goizueta, quienes forman parte del cuerpo activo desde hace cinco años; Alejandro Barú y Maximiliano Muller, por cumplir una década de servicio; y Martín Bardelli, con 20 años de labor.
Finalmente, se otorgó un ascenso a Juan Cruz Bilbao, de suboficial ayudante principal a suboficial ayudante mayor.
La entrega fue realizada por Maximiliano Llanos; Alejandro Conde, segundo jefe; en presencia de otros bomberos; miembros de la reserva; cadetes; e integrantes de la comisión directiva