| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Es el turno de Quilmes-Costa Sud

Agustín De Iraeta, Quilmes e Ivo Lofrano, Costa Sud (Archivo)

En la noche del viernes se abrirá la otra serie de semifinal del playoffs del Torneo Oficial de básquet

El miércoles por la noche se abrieron las semifinales del playoffs de básquet de Primera División con el batacazo de Club de Pelota (5) sobre Huracán (1) en condición de visitante. El viernes desde las 21 será el inicio de la otra serie, donde los protagonistas son Quilmes (2) y Costa Sud (3), y las posibilidades están abiertas para ambos conjuntos.
El partido N° 1 será en la Caldera Cervecera, mientras que la revancha se disputará el viernes 24 del corriente en el Osvaldo Goizueta. En caso de ser necesario un juego más será el lunes 27 o martes 28 en Quilmes.
A los dos equipos le costó superar los cuartos de final, y necesitaron de tres partidos ya que cedieron en el inicio de local. Pero se recuperaron de visitante y lograron darle un cierre a la serie de local en el tercero. El equipo de Martín Ipucha había logrado estar en la cima cuando ganó el Clausura, pero Sarmiento (7) le dio un cachetazo y lo obligó a reacomodarse para volver a su juego y, tras sufrir, pasar a semifinales. Los de Juan García comenzaron mal de local ante un Argentino (6) que por plantel era de temer, pero en los dos juegos siguientes pudieron plasmar su juego para seguir en competencia.
Sin dudas el pronóstico es reservado, la paridad de la competencia quedó demostrada y también que cualquiera le puede ganar a cualquiera…
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR