Esta noche arranca la segunda rueda de la Liga Municipal de Vóley
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/08/Voley-tavn-vs-csa-4.jpg)
Con partidos distribuidos en la semana, se larga este lunes desde las 21 en el Polideportivo, la Liga Municipal de Vóley en la segunda parte del año.
Este lunes, abren la jornada Costa Sud Amarillo vs. Tres Arroyos Vóley Negro en el Femenino A. El miércoles jugarán el primer encuentro del Masculino A entre Costa Sud y Boca el clásico de la ciudad. Mientras que el viernes cierra la semana Costa Sud Verde ante Tres Arroyos Vóley Rojo.
Todos los encuentros serán en el estadio municipal a las 21 horas. En la Primera Masculino los equipos participantes son: Municipalidad (actual campeón), Costa Sud, Boca, Claromecó, CEF Nº4 y Chaves. Mientras que el Femenino lo integran: Tres Arroyos Vóley Negro (equipo campeón), Boca, Tres Arroyos Vóley Rojo, Costa Sud Amarillo, Costa Sud Verde, CEF Nº4 X, CEF Nº4 Z, Claromecó y Chaves.
