| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Esta noche se realiza la carrera nocturna solidaria en Claromecó

Esta noche se desarrollará la carrera nocturna solidaria en Claromecó, organizada por el Club 24 de Abril con un fin solidario. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta las 19.30

 

Esta noche se desarrollará en Claromecó la habitual carrera nocturna del Club 24 de Abril, a con un fin solidario, la cual tendrá circuitos de los 5 y 8 kilómetros, además de la caminata de 2 kilómetros, con la largada dispuesta para las 21.

 

En los últimos días se cerraron las inscripciones por pago anticipado, en la cual 240 atletas aseguraron su lugar en la carrera, por lo que se aguarda el arribo de participantes a la comunidad a la ciudad balnearia.

 

La prueba más corta, de 5 kilómetros, tendrá su largada en la plazoleta de la oficina de Turismo, los competidores tomarán la avenida Costanera hasta la bajada del Náutico, luego transitarán 2200 metros por la playa hasta subir por la calle 50 y retornar por la Costanera hasta el lugar de inicio. Mientras que la distancia principal, la de 8 kilómetros, será igual hasta la calle 50, donde los participantes deberán continuar hasta la calle 35, pasar por el ingreso al camping de Luz y Fuerza, por el “Castillo” y retornar a la Costanera, en la calle 50 bajarán otra vez a la playa hasta el Náutico y regreso por la Costanera hasta la oficina de Turismo.

 

Desde la organización informaron que en todo el trayecto habrá señalización y guías para marcar el camino.

 

En lo que respecta a la entrega de kits, indicaron que se entregarán desde las 16.30 a 20 en la oficina de Turismo ubicada en la plazoleta de calle 30 y avenida Costanera.

 

En tanto a las cuestiones de seguridad, estarán involucrados personal de la Secretaria de Seguridad y Bomberos Voluntarios, además recomendaron desde la organización llevar linterna para la parte de la playa que es más oscura.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR