Ir al contenido

Noticias más leídas

Esta tarde continua Inverná, la feria en la Escuela 10 de Claromecó

Ayer se desarrolló la primera jornada de la feria de arte y diseño Inverná, que tiene lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 10, en Claromecó. La propuesta se lleva a cabo en el horario de 15 a 21, a través de la Dirección de Cultura y Educación, con diversos stands, actividades creativas y una presentación muy atractiva. Un espacio para compartir en estos días de vacaciones de invierno, especial además para quienes llegaron por el fin de semana.

 

Esta tarde a las 17.30 habrá un micro recital poético, que incluirá una “Ronda de palabras nuestras”. Intervendrán Julia Czubaj, Juan Pablo Salvaneschi, Tichi Lagún, Karen Palermo, Genaro Elichiri, Sabrina Rouco y Marina Andreasen, entre otros.

 

También se podrá apreciar “La lengua de las olas”; libro de poesías e ilustraciones locales, que se encuentran en exposición y venta.

 

Son solo algunos de los motivos que hacen muy interesante la feria, con un protagonismo de referentes de la cultura, docentes, expositores, parte de la comunidad de Claromecó que se manifiesta de este modo en la mencionada sede.

 

Cerca del mar

 

Además durante la primera semana de vacaciones de invierno se brindaron espectáculos para el público infantil, hubo cine y un lugar para pequeños paleontólogos, por mencionar algunas de las actividades.

 

El programa tendrá continuidad, hay que estar atentos porque se vienen días muy divertidos, de aprendizaje y para que los niños la pasen muy bien en este período de pausa escolar.

 

Por supuesto, el clima no permite en la mayoría de los días desarrollar muchas iniciativas al aire libre, pero sí en determinados momentos concretar un paseo en familia, una caminata y apreciar la maravillosa naturaleza que caracteriza a la costa de nuestro distrito.

 

Para que aprovechen quienes pueden “hacerse una escapada”, renovar las energías para los próximos meses del año. Una desconexión necesaria, el tiempo que se pueda y si es posible, en un lugar muy lindo como Claromecó. Lo mismo sucede en Reta y Balneario Orense, cada uno con su perfil particular y único.

 

 

Comentarios

Te puede interesar