| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Estacionamiento medido: buscan que sea gratis los fines de semana

 

El intendente Pablo Garate elevará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que los fines de semana los vecinos que vayan a pasear al centro no tengan que pagar el estacionamiento medido en la ciudad de Tres Arroyos.

El intendente busca «favorecer el desarrollo económico y, tras las primeras reuniones con los comerciantes, llevar adelante esta medida que beneficia al sector y a los vecinos, alentando las visitas al centro de la ciudad, permitiendo que se pueda disfrutar gratuitamente del espacio en los días que más ventas y actividad hay».

“Este es un avance para los comerciantes del centro de la ciudad y también este proyecto está pensado en conjunto con el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Guillermo Rossotti y el director de Industria, Comercio y Emprendedurismo Federico Pedone, para los vecinos que viven en la zona y aquellos que quieren ir a disfrutar del fin de semana en el centro. Estamos en un momento complicado para la economía en todos los niveles y tenemos que elaborar proyectos que sumen. Hace unos días estuvimos en una reunión con muchos comerciantes del centro, el estacionamiento medido fue una de las inquietudes que se plantearon. Estamos trabajando en lo que los vecinos necesitan, ya está por elevarse al Concejo Deliberante ”, afirmó el intendente Pablo Garate.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR