| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

«Estamos tomando los recaudos para que Tres Arroyos pueda tener el mejor fin de año posible»

El flamante intendente Pablo Garate, en su primer día como jefe comunal luego de haber asumió ayer el cargo y de poner en funciones a su equipo de trabajo, se refirió a los temas que abordará en sus primeros días de gestión. 

 
“Estamos haciendo las cosas que corresponden en términos de la formalidad. Tenemos 60 días para ver el inventario de las cosas que quedaron y las que no quedaron en el municipio. En eso queremos ser exigentes porque hemos visto cosas que no están y demás, así que estamos trabajando en ese sentido fuertemente”, dijo Garate, en diálogo con La Voz del Pueblo. 
 
Entre los temas más inmediatos a abordar está el relacionado con la temporada de verano. “Sobre eso estamos trabajando fuerte con Pablo Ledesma -director de Turismo- “, destacó. En sus consideraciones, el intendente señaló: “Después, una vez que te sentaste, tenemos las demandas de seguridad, las de acción social y otras tantas. Nosotros, como dije ayer en el discurso, no vamos a poner excusas. Vamos a resolver los problemas que tenemos que resolver”. 
 
En ese sentido, Garate mencionó: “Estamos tomando recaudos para que los tresarroyenses podamos tener un fin de año de la mejor manera posible. Así que, hoy muy temprano, hice contactos a nivel provincial para algunas cosas que nos quedaron”. 
 
 Y agregó: “Tenemos un abanico de cosas para hacer y queremos aprovechar fuerte estos 20 días que nos tocan de este año para arrancar 2024 con un panorama bien armado de todas las situaciones”. 
 
 “Obviamente estamos haciendo un análisis de cómo queda la gestión, porque, como ayer algunos concejales pidieron, vamos a contarle paso a paso cómo ha quedado la administración”, sostuvo. 
 
 Bajar decibeles 
Por otro lado, dio su mirada respecto de la asunción del presidente Javier Milei. “Creo que lo más importante sería que bajemos un poco los decibeles, que intentemos, a pesar de que pueda haber diferencias, trabajar en conjunto. Yo soy un tipo siempre de diálogo y a mí me parece que tanto a nivel nacional, a nivel provincial como a nivel local tenemos que hacer exactamente lo mismo”, indicó. 
 
En ese sentido, expresó: “Tenemos que tratar de mostrarle a nuestros vecinos y vecinas que podemos resolver los problemas. Se vienen tiempos difíciles en general y entre todos tenemos que tratar de que a esa etapa la podamos transitar de la mejor manera posible. Para eso hay que no pelear por cosas que no importan, sino trabajar para resolver los problemas postergados”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR