| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Este domingo habrá banderazo y 6 horas solidarias

Un importante grupo de comerciantes de Tres Arroyos decidieron sumarse a la Mesa Solidaria con un banderazo y colecta de leche para contribuir con el festival de 6 horas que se concretará este domingo 26, en el Polideportivo municipal, con el objetivo de recibir donaciones y centralizar la gestión de alimentos y abrigo para las familias tresarroyenses.

 

Desde el inicio de esta semana, numerosos locales comerciales del centro de la ciudad y también de otros sectores comenzaron a decorar sus vidrieras con los colores de la Bandera nacional, en consonancia con la fecha patria del 25 de Mayo y como identificación común con la convocatoria que surgió de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y congrega a diversas instituciones con la solidaridad como fin común.

 

La grilla artística
En este marco se dio a conocer también la grilla artística de las 6 Horas Solidarias, un encuentro para disfrutar de la música, la danza y la alegría, pero con eje en la posibilidad de ayudar.

 

Participarán la Compañía Había una vez, Club Español con danzas infantiles y juveniles, Estudio Camagüey, La Calaca circo, Luis César Belén, Acción Zumbera, Envión, Comparsa Corazón de León, Roberto Jaureguibehere, Rurales de la Danza, El Arroyeño, Carmen Luján, Cerro Siete Colores, Leandro Boncore, Agrupación La Vaca, Zumba Kids de ATR Fitness, Sergio García, Ritmo Vivo, Noelia Cuevas, Agustina Giuliani, Mariela Schroh, Pasión de Arrabal, Carmen Menna, Carlos Martínez, Cristina Ferrero, Ritmos Urbanos, Aguila Dorada, Juego de Damas, El Caldén y el cierre con Flor D’ Banda. Conducirán y animarán el festival Adriana Gaitán, Claudio Ibarra, Milena Marcovecchio, Carmen Menna, Mariana Benítez, Sofía Rodríguez, Karina Arias y Gastón Arce. Y es importante destacar que tanto elencos de danzas como músicos y locutores se han sumado a esta propuesta de manera absolutamente desinteresada.

 

Las donaciones
La Mesa Solidaria está integrada por la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social; CEI Barrow, Cáritas Nuestra Señora del Carmen, CGT Regional Tres Arroyos, clubes deportivos, Tres Arroyos Dona Médula, Compañía Había una Vez, CAJUS, Mujeres Coop, Cámara de Fleteros, comerciantes, entre otras organizaciones.


En el transcurso del festival, que se extenderá entre las 14 y las 20 horas del domingo 26 con el despliegue de numerosas propuestas atractivas para toda la familia, se recibirán donaciones de leche, pañales, colchones, frazadas y toallas, puntualmente, y también recursos económicos para colaborar con los jardines Frutillitas y el Hogar para Ancianos.

 

En este aspecto, cabe señalar que también se podrá donar dinero, ya que la Asociación Amigos del Hospital Pirovano se suma a esta movida solidaria aportando su cuenta con el alias OBRA.AULA.HOSPITAL, cuenta del Banco Patagonia destinada a ese fin. Pero a su vez, durante toda esta semana, los interesados en efectuar donaciones de leche podrán hacerlo en comercios de toda la ciudad que, con la Bandera Argentina como identificación, estarán recibiendo este producto para llevarlo el domingo al Polideportivo.

 


Finalmente, para quienes no puedan acercarse el día del festival, los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social pondrán vehículos y logística a disposición para el retiro de donaciones en los domicilios. El número de WhatsApp para comunicarse será el 2983463178.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR