| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Este miércoles se define el campeón del año

Se jugará el tercer y definitivo partido para conocer el monarca 2023. Huracán Ciclista y Huracán irán por el título desde las 21 en el Antonio Mateo Catale

 
La temporada 2023 del fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol llegará a su cierre este miércoles con el tercer y definitorio partido de la final del año entre Huracán Ciclista y Huracán. El cotejo se disputará en el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional desde las 21 con arbitraje de Iván Lazarte, quien tendrá como asistentes a Miguel Rossi y Hugo Ortiz y de cuarto árbitro a Marcos Porras. 
 
El conjunto chavense llegó a la definición tras ser campeón del Apertura, mientras que los tresarroyenses se instalaron en la final por ganar el Clausura. 
 
Los primeros dos partidos terminaron en empate, por lo cual la definición se trasladó a un tercer juego en cancha neutral que será esta noche. Serán 90 minutos, y de repetirse la igualdad habrá penales directo. 
 
Para Huracán el título significaría el bicampeonato tras la consagración del año pasado ante El Nacional, y su logro anual número 39. Por el lado de Ciclista sería la primera consagración del Oficial, consiguiendo su primera estrella oficial en la Liga tresarroyense. 
 
El desgaste físico puede ser una agravante, ya que la tensión y la carga de todo el año podría afectar. Para los tresarroyenses, a las finales ya jugadas, se le suma estar participando del Federal en simultáneo y haber jugado el domingo por la noche ante El Nacional (derrota 2 a 1). Para los chavenses la carga es un poco menor, pero la presión la misma, porque lo que también habrá que ver cómo aguantan. El único suspendido para este partido es Osvaldo Gómez de Saravia, de Ciclista, expulsado en Chaves. 
 
La parcialidad de Ciclista irá al sector habitualmente local, ingresando al Catale por el portón de Olivero Duggan 101. En tanto que Huracán ocupará la visitante que da a la avenida Belgrano. El valor de la entrada es de 1500 pesos.  

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR