| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

“Esto ayuda a nivel pueblo”

Alejandro Andersen, presidente de la subcomisión de pesca de Echegoyen (CAROLINA MULDER)

Fue el resumen del éxito del concurso pesquero que hizo Alejandro Andersen del Recreativo Echegoyen

 

 

El concurso pesquero del Club Recreativo Echegoyen tiene un gran grupo de trabajo, y uno de los líderes es Alejandro Andersen, presidente de la subcomisión de pesca, que sobre lo vivido ayer describió: “Un exitazo”.

 

Con 3611 inscriptos y el clima en su contra, la entidad de San Francisco de Bellocq estuvo más que a la altura. “Luchamos bastante con el tiempo. Los pescadores han estado en la playa peleando entre las olas. La verdad que ha sido muy malo el clima, pero muy contento y muy agradecido a toda la gente que ha venido, que se ha acercado de todo el país”.

 

Ya en la anticipada Echegoyen había asegurado el éxito, y ayer lo ratificó. “Anotar 800 inscriptos después del clima que teníamos es una barbaridad. Solamente quería agradecerle a la gente”.

 

Siendo un gran aporte económico para la institución, al respecto Andersen agregó: “Yo creo que esto ayuda a nivel pueblo, nos ayuda a todos, podemos proyectar cosas para mejorarnos en cuanto a pueblo, a seguir con las actividades que tenemos programadas, a seguir confiando, seguir haciendo este concurso, que era lo que queríamos para poder continuar. Ya te adelanto que el próximo año estaremos también en la grilla de torneos el primer fin de semana de marzo”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR