| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Exitoso primer Regional de patín organizado por el Club Recreativo Claromecó

El pasado fin de semana se realizó en el polideportivo de Tres Arroyos el primer Regional de la Asociación Tandilense de Patín organizado por el Club Recreativo Claromecó, con la participación de 200 patinadoras.

 

Contó con la presencia de 14 clubes, en lo que fue una hermosa jornada a todo patín. El Club Recreativo Claromecó y la delegada de «Ruedas Asombrosas» Laura Mónica Trujillo agradecen “al señor intendente Pablo Garate por haber hecho posible la realización en el Polideportivo Municipal, como también agradecen profundamente la atención recibida por el señor Facundo Liebana director de deporte que constantemente se hizo presente para solucionar cualquier inconveniente”.

 

Representando al Club Recreativo Claromecó participaron tres patinadoras, ellas fueron:                   Nerina Casal quien obtuvo el segundo puesto en categoría libre; Dina Díaz obteniendo el cuarto puesto y Jazmín Lara obteniendo el tercer puesto. Su profesora Tamara schamberger indicó que está “muy conforme con los resultados obtenidos”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR