| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Extendieron hasta el fin de semana la convocatoria de Mujeres Destacadas

La Comisión de Derechos de la familia decidió extender hasta el fin de semana la convocatoria a la comunidad para proponer a las mujeres destacadas que serán reconocidas el próximo 8 de marzo en el acto anual que realiza este Honorable Concejo Deliberante por el Día Internacional de la Mujer.


Es un sentido reconocimiento que año a año lo han recibido importantes mujeres que han marcado la historia y la comunidad del distrito, tanto en su labor social como profesional.

 

Rosa Fontana, Norma Gaido, Fedra Lis Dualde, Karina Arana, Eva Lacave, Marisa Monje, Lucrecia Schenck, María Ester Domínguez, Silvia Cellerino, Angélica Mercedes García De Somoza, Graciela Elisio, Alejandra Pazos, Cristina Caballero, Claudia Córdoba, Patricia Barrionuevo, Viviana Balsano, Nora Solfanelli, Nirvana Damiani, María Angélica González, Carolina Cenci, Luciana Carolina Fuente, Mabel Berta Matilla, Nidia Angélica Vizzolini De Satini, Cristina Ruiz, Betty Garmendia, Catalina Martínez De Pili, Viviana Ortiz, Josefina Lance, María Graciela Murray, Cristina Marconi, Josefina Rivada y Estela Montero, son algunas de las mujeres que han sido reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante, por su historia, su aporte a la comunidad y, sobre todo, por su humanidad.


Si alguna de estas historias te resuena o te recuerda a una mujer querida que crees que debe ser reconocida, tenés tiempo de enviarnos tu propuesta hasta este domingo. Cada postulación debe contar con una breve descripción de la candidata y de su vínculo con la comunidad, destacando su aporte a la sociedad; también con medios de contacto para que la Comisión se pueda comunicar.


Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 1° de marzo en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante –Av. Rivadavia N° 1, 1° Piso- en horario administrativo de 7 a 14 horas; o por mail a [email protected] hasta el domingo 3 de marzo.


Invitamos a las instituciones de la ciudad y de las localidades a postular a sus mujeres destacadas, aquellas que sientan que hayan hecho un gran aporte a sus comunidades y hayan trabajado en pos del bien común.


Recordamos que la Comisión de Derechos de la Familia evaluará las postulaciones teniendo en cuenta los criterios mencionados en el Anexo I de la Ordenanza Ordenanza N°5741/07, donde se establece la entrega de este reconocimiento, y seleccionará a seis de ellas para recibir el reconocimiento en un acto que se llevará adelante el próximo 8 de marzo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR