F1: ¡Franco Colapinto corre en Las Vegas!
El piloto de Williams superó la revisión médica decisiva que certifica que está en condiciones de correr, por lo que tomará parte de la competencia que la Fórmula 1 disputará en el circuito callejero, a partir de las 3:00 del domingo (hora de Argentina).
Las horas de incertidumbre quedaron atrás. Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, que se largará a las 3:00 del domingo (hora de Argentina). Luego del fuerte accidente que protagonizó en la clasificación, el piloto de Williams Racing superó la revisión médica decisiva que certificó que está en condiciones de afrontar su séptima carrera en la F1.
El argentino se subirá al chasis de repuesto que llevó Williams a Las Vegas: todo indica que a poco más de 6 horas del inicio de la competencia, tras un arduo trabajo de los integrantes del equipo inglés, el FW46 de Colapinto está prácticamente terminado.
Lamentablemente, y pese a la buena noticia que significa que Franco no se perderá la tercera carrera que la Fórmula 1 realiza en este 2024 en territorio estadounidense (las otras fueron Miami y Austin), la nota negativa es que el argentino de 21 años no largará desde el 14º puesto que consiguió en la clasificación, sino que deberá hacerlo desde los boxes.
Lógicamente, será la posición de partida más retrasada para el argentino desde que sustituyó a Logan Sargeant en la escudería Williams, superando el 18º lugar de su debut en el Gran Premio de Italia disputado en Monza.