| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Facundo Franceschetti goleador de Villa: “Se sufrió mucho el torneo”

Pelota para el goleador. Facundo Franceschetti anotó tres goles en la tarde de ayer para Villa ante San Martín (Goyo Fernández)

Lo resumió Facundo Franceschetti, autor de los tres goles de Villa ante San Martín

 

Villa del Parque tenía claro antes de comenzar la fecha que tenía una obligación si quería ser campeón del Torneo Apertura de Segunda División: ganar. Y lo hizo con goleada, con una tarde destacadísima de su número 9 y goleador Facundo Franceschetti.

 

Autor de los tres goles y siendo una pesadilla para los defensores de San Martín, el delantero tandilense se destacó en la tarde del campeón. Durante el partido se lo vio muy rápido, enfocado, buscando asegurar el título, pero también atento a lo que sucedía en Central-Copetonas, partido que podía destruir cualquier aspiración.

 

Durante el juego consultó, cuando terminó el partido se puso los auriculares para seguir las acciones del otro juego por la radio y cuando se concretó el título festejó con una gran sonrisa.

 

Así vivió Franceschetti un sábado de lo que quedan en el recuerdo, y en diálogo con La Voz del Pueblo en medio de los festejos resumió: “Esto creo que es el fútbol, es lo más lindo que hay, es como en la vida, a veces te va bien, a veces te va mal y tiene esta sorpresa que siempre creo que uno se puede encontrar y está en la insistencia, en ir e ir”.

 

Villa necesitaba ganar, pero también que no lo haga Central, y se le dio. “Sabíamos que no dependía de nosotros, pero gracias a Dios Copetonas nos dio una mano y nosotros hicimos los deberes. Feliz, la verdad que feliz”, remarcó el goleador.

 

Con el Apertura en el bolsillo, ahora la V Azulada tendrá por delante el Clausura para completar el objetivo principal de este 2024, el ascenso. “Esto no te da nada, te asegura algo pero no te da nada. Se sufrió mucho el torneo, creemos que Villa no tiene que estar donde estaba y la verdad que se sufrió mucho, pero feliz porque en el final pudimos dar lo que queríamos dar”, afirmó Franceschetti que sobre su tarde y torneo agregó: “No se me venía dando, pero gracias a Dios la última fecha quiso entrar y feliz por lo que pasó. Los goles son anécdotas”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR