| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Facundo López de Huracán: «La serie está abierta»

Huracán incorporó para jugar el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol valores que prometían por su pasado, y de a poco van mostrando sus armas. Facundo López llegó con los antecedentes de haber hecho inferiores en San Lorenzo, jugar en las reservas de Tigre y Sarmiento y también en la Segunda de Holanda, y el domingo frente a Racing de Olavarría mostró su potencia.

 
El extremo fue una pesadilla para el lateral Trucker, y aunque de un mal pase suyo llegó el primer gol, tuvo un gran partido atacando y ganando en velocidad por izquierda. Finalizado el partido, el “9” dialogó con La Voz del Pueblo y reconoció: “Estuvimos bien, planteamos bien el partido, quizás los errores que cometimos los pagamos caro, pero siempre propusimos nosotros el juego. Nos queda un sabor amargo, pero el empate del final nos permite trabajar el partido que viene». 
 
El Federal es un torneo donde los errores se pagan caros, y Huracán cometió dos que terminaron en gol. «La serie está abierta, cometimos dos errores y por suerte los supimos revertir. Seguimos jugando a lo que habíamos propuesta desde el inicio y merecíamos un poco más», afirmó López. 
 
El primer tiempo del Globo fue muy bueno, principalmente con su juego por las bandas justamente con López por izquierda y Armesto por derecha. La idea se vio plasmada en el terreno de juego; “lo trabajamos en la semana, presionar, jugar rápido por las bandas, tratar de no perder pelotas en el medio y creo que es nuestro fuerte, atacar. Se notó más que nada en el primer tiempo e iremos por lo mismo al próximo partido», adelantó el extremo pensando en la revancha del jueves. 
 
Pero tanto atacar también puede generar espacios en defensa, y la delantera de Racing ya mostró que es peligrosa con el trío Mujica-Tarasco-Fernández. «Lo vamos a tener que tener en cuenta, tienen buenos jugadores sobre todo de la mitad para adelante, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos un gran equipo y vamos a ir por el pase a Olavarría», finalizó con confianza López.

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR