Falleció Carlos Salvai, dirigente emblemático de Echegoyen
Al Club Recreativo Echegoyen le tocó despedir en la jornada de hoy a Carlos Raúl Salvai, Carlitos, una persona que dejó su huella en el club por su participación y también transmitió su pasión a sus hijos y familia que hoy continúan su legado.
Tras una larga lucha contra una enfermedad, Carlos falleció a los 84 años rodeado de sus afectos en San Francisco de Bellocq.
En Echegoyen, y todo Bellocq y el fútbol regional, se recordará su pasión por el club, su dedicación y también colaboración. Al Recreativo comenzó a concurrir desde muy joven, y de ahí en más siempre fue una prioridad.
En un recordatorio de la institución, remarcaron que entre las tareas que realizó “cortó el pasto, marcó la cancha, limpió los vestuarios (que uno tiene su nombre), llevó en su auto particular jugadores cuando jugaban afuera, a los jugadores que llegaban les ofrecía su casa”.
Su familia heredó su pasión, y hoy sus hijos continúan involucrados con Echegoyen siendo parte de la dirigencia y ocupando su lugar en la cancha, a donde hacía un tiempo no podía concurrir por su delicado estado de salud.
“Te vamos a extrañar Carlitos, pero desde el club de tu amores te decimos gracias por dejar la vida por estos colores”, despidieron desde las redes sociales de Echegoyen a Carlos Raúl Salvai.