| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Franco Gutiérrez, la figura de la fecha (video)

(Foto: Goyo Fernandez)

Debut, tres goles, triunfo y ovación. ¿Qué más puede pedir Franco Gutiérrez?

 

El delantero formado en Villa del Parque y de último paso por Once Corazones firmó este año con Quilmes y tuvo un comienzo soñado. Ante Agrario de local en la victoria por 5 a 2 Gutiérrez anotó 3 goles, y en diálogo con este medio contó cómo vivió su estreno: “Un espectáculo, lindo partido y buen comienzo. Tenemos un lindo grupo. Se pudo abrir en el primer tiempo, pese a algunos errores que tuvimos, pero fue determinante en el primer tiempo y en el segundo pudimos concretar varios goles”.

 

El comienzo fue soñado, ¿pero también imaginado? “No. Te soy sincero que no. Vine para hacer goles, pero no esperaba hacer tres”, respondió el “9”.


Y no solo fue un domingo de goles, sino que cuando le tocó salir el público lo ovacionó. “Los chicos me cargaban que la gente de Quilmes me aplaudía. La verdad que la gente de Quilmes se merece todo esto ya que en la historia siempre acompañó, siempre apoyó. La cancha siempre va a estar llena. Me sorprendió mucho cómo me aplaudía la gente. Fue muy lindo”.

 

En la próxima fecha el Cervecero viajará a Chaves para jugar ante Ciclista, que también comenzó con un triunfo y es el campeón 2023. “Quilmes está para pelear el campeonato. Ser protagonista siempre es bueno. Ahora el domingo nos toca ir a Chaves contra otro protagonista que es Ciclista que nunca bajó el rendimiento, siempre estuvo arriba. Vamos a tener que ir a jugarles igual a igual y a tratar de llevarnos los tres puntos”.

 

En el cierre Gutiérrez le dedicó el triunfo y los goles a su familia, “en especial a mi tío Titi que está en el cielo, que por ahí él siempre optó para que yo vaya al cervecero. Mi familia es toda de Quilmes y siempre quisieron que esté ahí. Para mi familia, mi novia, mi vieja que me apoyó siempre, mi tío que está arriba, mi hermano, y en especial también a Maxi Martínez que siempre me apoyó para que vaya”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR