Franco Gutiérrez: “Queríamos venir a dejarlo todo”
La vuelta a Primera División en Villa del Parque generó el retorno de varios jugadores de la casa. Franco Gutiérrez llevó sus goles las últimas temporadas a Once Corazones y Quilmes, y nuevamente con la V Azulada anoche anotó el único tanto con el que el conjunto del Bosque gritó campeón ante Huracán Ciclista.
“La verdad que muy lindo”, fueron las primeras palabras del goleador que amenazó el arco del conjunto chavense todo el juego hasta que logró mandar la pelota a la red con una jugada de categorías en el cuarto final del encuentro. “Queríamos afrontar el partido de la mejor manera, tratar de hacer lo que el técnico nos solicitaba y la verdad que salió muy bien”, destacó Gutiérrez, que hizo dupla de ataque con Bautista Ozcáriz.
El partido en el Catale tenía muchos condimentos, porque además de la vuelta a primera era el primer juego oficial del año y ante el bicampeón de la Liga Regional Tresarroyense, que le dio un buen marco de público. “Tienen (Ciclista) varios años de competir y una idea de juego, creo que igualamos las cosas y nos pudimos llevar el triunfo”.
La victoria además tiene el sabor de haber sido en su club de origen. “Somos la mayoría del club, hay dos o tres chicos nomás que vinieron a dar una mano muy grande. Eso es dedicado a la gente más que nada, que los jugadores del club queríamos venir a dejarlo todo”, valoró Gutiérrez que antes de dedicarle el triunfo a su familia que “está en todo” afirmó: “Queremos pelear”.