| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Garate: «deseo que desde el nuevo Gobierno Nacional se respete la voluntad local»

Vistas de esta entrada: 2

Este lunes por la mañana, el intendente electo de Tres Arroyos Pablo Garate realizó una publicación en sus redes sociales refiriéndose al balotaje realizado este domingo, donde fue designado Javier Milei como nuevo presidente de Argentina.   
 
Las palabras de Garate:
Ayer Argentina votó en paz reafirmando la convivencia democrática y el respeto al otro, eligiendo a un nuevo presidente, al cual reconocemos y felicitamos. 
 
Vamos a seguir trabajando, respetando la voluntad popular, los derechos y estando siempre cerca del tresarroyense. 
 
Los vecinos y vecinas nos dieron una gran responsabilidad, la de gobernar el lugar que tanto amamos, Tres Arroyos. Lo vamos a hacer siempre pensando en nuestros vecinos, en su bienestar y en tantos sueños que tenemos por delante. 
 
Deseo que desde el nuevo Gobierno Nacional se respete la voluntad local, los proyectos que tenemos por delante, nuestras instituciones y el cuidado de cada uno de nuestros vecinos. 
 
Ninguna cuestión ideológica es más importante que Tres Arroyos. 
 
Gracias a cada fiscal y a cada uno que participo de esta campaña tan larga, poniendo su esfuerzo, su energía y su tiempo en la defensa de un proyecto que siempre busca reconocer el trabajo, la educación y la calidad de vida de nuestros vecinos.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR