| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Garate: “Está todo el distrito afectado”

El intendente Pablo Garate dijo hoy por la mañana a este diario que “tenemos evacuados en el Polideportivo. No son muchos, hemos trabajado bien en la noche para ir cubriendo distintas situaciones”. 

 
Señaló que “hay otros a los que no pudimos llegar hasta ahora. Cantidad de árboles caídos, voladura de techos, gente que tuvo agua en su casa, ahora estamos con los equipos desde temprano. Nadie descansó, de eso se trata, los compañeros municipales han trabajado incansablemente”. 
 

 



 
Al analizar los daños, sostuvo que “impactó sobre toda la ciudad y el distrito. Claromecó, Reta, Cascallares, Copetonas, tal vez en algunos lugares más, en otros menos, pero estamos en un verdadero problema. Hay que ver como reconstruimos, le pedimos a todos que nos ayuden”.
 

 

 
 Asimismo, explicó que “todavía no podemos dimensionar si algún árbol ha quedado flojo. Le solicitamos a la gente que circule con precaución, por supuesto que el Parque Cabañas está cerrado y los lugares donde se pueda concentrar gente”. 
 
Reiteró que “trabajamos codo a codo con los municipales para resolver esto, es una reconstrucción. Mañana estaremos convocando a las instituciones. Sabíamos que al amanecer se iban a ver las consecuencias. Hay que arremangarse y trabajar todos, personal municipal, funcionarios, vecinos”.
 
 Finalmente, hizo referencia a la intervención de diversas áreas y contó que “hemos pedido ayuda a la Provincia. Debemos aprovechar este domingo para mañana estar un poco mejor”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR