Ir al contenido

Noticias más leídas

El intendente Garate inauguró la 55° Fiesta Provinicial del Trigo, “la fiesta de ser tresarroyense”

El intendente Pablo Garate inauguró la 55° Fiesta Provincial del Trigo, donde remarcó la importancia regional y nacional que tiene esta celebración: “Esta es la fiesta de toda nuestra comunidad, la fiesta que todos hicimos, los que estuvieron antes, nosotros y los que vengan. Es la fiesta de Tres Arroyos, de nuestra identidad”.

 

Hizo hincapié además, en como representa al ciudadano la Fiesta del Trigo: “Es la fiesta de ser tresarroyense, que cada vez que viene marzo empezamos a pensar en la Fiesta del Trigo. Agasajamos al cereal más emblemático, a la producción, al trabajo, al productor, al trabajador rural, pero también nos agasajamos como comunidad. Nos damos ese gustito de poder estar en este predio conviviendo, compartiendo y sintiendo esa identidad tan fuerte que tenemos”

 

(Foto: Goyo Fernández)

Una celebración historica, que es el puntapie para compartir la imagen e idiosincrasia de Tres Arroyos con el país y el mundo: “Nos sirve para mostrarnos al país, también para mostrarnos al mundo, porque mucha gente se contacta permanentemente para decir que vio esta fiesta desde otros lugares”.

 

Añadió una valoración sobre las expectativas sobre esta edición que recién comienza: “Es importante que disfrutemos con tranquilidad y en paz, esta fiesta que nos costó mucho construir, porque son momentos de incertidumbre, y para poder construirla está el esfuerzo de la Municipalidad, el esfuerzo de la provincia que está colaborando, y el esfuerzo del sector privado, del empresario, comerciantes, vecinos, que nos dieron ese empujoncito que faltaba para decididamente hacer esta fiesta”.

 

Para finalizar, marcó la necesidad de valorar “este esfuerzo que hacemos como comunidad, para defender el ser tresarroyense, y aunque sea por estos cinco días, que nos encuentren más unidos que nunca”.

Comentarios

Te puede interesar