| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Gómez Ferrari: “Prepárense porque va a ser un verano hermoso”

Agustín Gómez Ferrari –junto a su familia y empleados- comenzará este fin de semana a brindar servicios de playa en Claromecó con el parador Posta del Faro, el más antiguo de los que se encuentra en actividad.

 
 En un alto mientras preparaba las primeras carpas que habilitará habló con La Voz del Pueblo para conocer cómo se prepara para el verano que entra.
 
“Acompañado en familia, con la localidad tratando de repuntar en esta situación de cambios, de incertidumbre, volviendo a apostar, como todos los diciembre”, comentó sin dejar por alto que el año para el sector fue distinto por las elecciones.
 
 Igualmente sostuvo que “la incertidumbre no creo que tape al optimismo que tiene uno, porque sabemos que todos nos vamos de vacaciones, que todos queremos disfrutar, que todos estamos cansados de un año que fue duro. Creo que nos merecemos las vacaciones. Prepárense porque va a ser un verano hermoso”, expresó momentos después.
 

Foto: Carolina Mulder

Para ello indicó que como prestador de servicios se debe poner en la piel de quienes llegan a visitar el destino de playa; y en esa misma línea dijo que “hay que ponerle mucha energía, un poco más, pero no hay que sacarle el hombro nunca porque el verano se pasa y la gente se queda sin esas vacaciones por situaciones que son ajenas a lo normal”.
 
 Gómez Ferrari anunció que desde el fin de semana largo que comienza este viernes estará abierto con un cuerpo de carpas armado que irá creciendo a medida que el verano se vaya instalando.
 
También celebró que Claromecó tenga, desde el verano que comienza, más servicios de playa. “Estoy súper contento porque cuanto más estemos de este lado, o sea, de la costanera hacia el agua, la gente estará más conforme, se distribuye mejor y no se amontona en un solo lugar”, explicó el arquitecto que sumará su decimotercera temporada en las playas de Claromecó.
 
Frutos del mar
En cuanto a los servicios gastronómicos que dispondrá en la temporada que comienza, Gómez Ferrari, contó que los frutos de mar serán una opción firme en la carta que los distingue cada verano.
 
“La trazabilidad que tiene tener el mar enfrente, los pescadores de la localidad, la posibilidad de conocer y de aprender, de vender absolutamente todos los pescados que salen acá, es creo la condición más linda que podemos llegar a tener de frescura, de garantizar que la cadena de trabajo sea genuina. Porque acá está desde el que tira la lancha para afuera del mar, hasta el que limpia la playa, el filetero, estamos todos, yo fileteo el cincuenta por ciento de lo que vendemos, el resto lo hace gente de la localidad también, entonces vamos organizándonos con buen gusto, amor y buenos condimentos para sacar el producto adelante”, dijo al describir el proceso con el que valora el trabajo en cadena que se hace localmente con los productos de mar.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR