| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Gonzales Chaves: el municipio desmintió acusaciones sobre un evento de Año Nuevo

El Departamento Ejecutivo de Adolfo Gonzales Chaves expresó en un comunicado de prensa que “rechazamos las declaraciones realizadas por el Sr. Daniel Brito en el programa Radioverano 24 conducido por el Sr. Daniel Galera en LU24 y desmentimos las acusaciones de la denuncia realizada en la Justicia por su hijo Gabriel Nicolás Brito”.

 

En este sentido, sostuvo: “A todos los vecinos del distrito, les comunicamos que los eventos que se llevaron adelante durante el 1 de enero de 2024, cumplieron con la normativa vigente y que, asimismo, ningún funcionario del Ejecutivo realizó exigencias indebidas de ningún tipo como condición para su aprobación”.

 

Por tal motivo, afirmó que “lamentamos estas declaraciones que afectan el honor de un equipo de gestión liderado por la Intendenta Lucía Gómez, que asumió el 10 de diciembre de 2023 y lleva adelante un gobierno honesto y transparente de cara a la sociedad”.

 

“Por último -y en virtud de la denuncia formulada- informamos que nos hemos puesto a disposición de la Justicia, a los efectos de esclarecer los hechos, reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales que pudieran corresponder”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR