Gran participación de DM Entrenamiento en “La Vuelta al Lago Epecuén”
Atletas locales con proyección regional
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/dm_entrenamiento.webp)
Atletas pertenecientes al grupo DM Entrenamiento compitieron este domingo en “La Vuelta al Lago Epecuén”, con una destacada participación. En un marco tanto histórico como natural, se desarrolló la novena edición de esta carrera que cuenta con distintas distancias. Dentro del equipo comandado por Diego Miranda, se resalta el desempeño de Laura Álvarez, quien culminó 2da de 30 en la categoría de 40 a 49 años en 21K y Leandro Cerna, 3ero de 14 en igual rango etario, en los 11K.
También participaron en 21K Caterina Politano, quedando en la posición 12 de 23 en su categoría; Estefanía Lazzarini, 10 de 30; y Diego Miranda, 10 de 29.
La carrera, que ya se ha convertido en un clásico en el circuito regional, cuenta con dificultades en su recorrido, como variación de terrenos y mucho salitre, lo que la hace tan compleja como entretenida.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/dm_entrenamiento_1.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/dm.webp)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/dm.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión