| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Granero analizó el empate de El Nacional ante Ciclista

Juan Segundo Granero (derecha) saluda a Emanuel Caballero, autor del empate de El Nacional (Goyo Fernández)

En el Antonio Mateo Catale El Nacional y Huracán Ciclista igualaron 1 a 1, en un partido que tuvo cinco expulsados, un penal atajado, nerviosismo y emociones.

 

Juan Segundo Granero de El Nacional dialogó sobre el juego con La Voz del Pueblo, y contó: “Fue atípico, era un partido durísimo, es un rival de lo mejor que hay en la Liga. Tiene una intensidad tremenda, nosotros le quisimos aportar lo mismo, por ahí se desvirtuó por las expulsiones que lamentablemente no se puede hacer nada y los dos equipos intentamos jugar, fuimos al frente y salió este partido”.

 

Para el Decano el rival era una gran medida, y mostró estar a la altura. “Le queríamos ganar, tuvimos 9 o 10 chances en el primer tiempo que no pudimos meter y ellos tienen jerarquía y donde tuvieron una la mandaron a guardar. Después tuvieron un penal en una jugada de Paradisi, la verdad que tremenda, y Maxi (Ces) nos puso en partido y lo pudimos empatar”.

Granero maneja el balón en el empate entre El Nacional y Ciclista (Goyo Fernández)

Con un plantel que se renueva desde las inferiores, de a poco el funcionamiento en la cancha se puede apreciar. “Los chicos se pusieron a tono con el Preparación, con la Aiello, ganaron partido y nos van a hacer bien. Tenemos muchos chicos de buen pie y nos va a venir bien en el año”, destacó Granero.

 

Por último, el capitán del Decano contó para qué está su equipo: “Pelear hasta donde nos dé, si podemos pelear en campeonato mejor y si no sumar lo más posible y dejar al El Nacional lo más arriba posible”.

Las fotos de Goyo Fernández del empate 1 a 1 entre El Nacional y Huracán Ciclista

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR