| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Gratitud de la Biblioteca Meister

La Biblioteca Meister realizó un análisis del año y un agradecimiento en un comunicado de prensa. “Un año más, de mucho trabajo, se ha ido. El 2023 nos trajo un recomenzar en muchos aspectos de nuestras vidas, donde la reflexión fue la protagonista de este tiempo de pérdidas y aciertos”, afirmó.

 

“Cada uno de nuestros proyectos se fueron haciendo realidad, otros, quedaron para ser definidos en el 2024, pero en definitiva, no descansamos hasta que nuestras  ideas se concretan haciendo felices tanto a los beneficiarios como a quienes somos parte de esta maravillosa ‘maquinaria’ llamada Biblioteca Meister”, indicó.

 

“Además, nosotros como institución, trabajamos gratamente con el objetivo de ayudar a aquellos que necesitaron una mano para seguir adelante. Por supuesto que no hubiéramos sido capaces de llegar a tanto ni a tanta gente si no fuera por el incansable trabajo solidario de instituciones y comercios de Tres Arroyos como asimismo de personas que bajo el anonimato o acercándose a la biblioteca, fueron parte del ‘equipo Meister’».

 

La entidad expresó los deseos de un 2024 lleno de esperanza y agradeció “a todas aquellas empresas que estuvieron junto con la gran familia Meister. A las secretarías de Desarrollo Social, Deportes y Cultura, quienes hicieron la diferencia en cada uno de los aspectos que nuestros niños y adultos requirieron. Deseamos hacer un apartado especial para los medios de comunicación de la ciudad que tanto y tan bien nos ayudaron a hacer públicas nuestras tareas y necesidades en un ida y vuelta con la comunidad tresarroyense que nos llena de orgullo”.

 

Finalmente, señaló: “Queridos amigos de la Biblioteca Popular Ing. Luis Meister, la comisión directiva les desea prosperidad para este nuevo año y que podamos seguir juntos siendo parte de este maravilloso proyecto que tiene como objetivos alcanzar el corazón y llenar el alma de toda la ciudad de Tres Arroyos”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR