Guardavidas se capacitaron en Dunamar
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-10-at-11.00.30-2.jpeg)
Ayer por la tarde Pablo Ariel Martínez, médico emergentólogo y aeroevacuador, que trabaja en el SAME, en el Complejo Médico Churruca Visca, Hospital Cecilia Grierson de CABA, brindó una capacitación en el puesto de guardavidas de Dunamar.
Allí, Martínez, que se desempeña en emergencias de hospital, emergencias en ambulancia y emergencias en helicóptero, informó sobre diversas formas de trabajo a tener en cuenta a la hora de asistir para obtener una mayor eficiencia.
Los guardavidas valoraron la charla y aprendieron pequeños trucos para estar mejor organizados. Denominaron que el encuentro fue “súper fructífero”.
