Había drogas, armas de fuego e importante suma de dinero en la casa donde hubo un herido de bala
Hay tres aprehendidos y un herido de bala. Además, se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego en el lugar del allanamiento.
La policía continuaba realizando actuaciones anoche en una vivienda de nuestra ciudad, donde, a las 20:00 horas de la tarde de ayer, una persona de 35 años, de apellido Ñañez fue herido con un arma de fuego en su rodilla izquierda, además presento heridas en el rostro y en el cuero cabelludo.
Se pudo constatar, que en el marco de ese evento, se sustrajeron de la vivienda, ubicada en Reina Margarita al 1280, cantidades no determinadas de marihuana, teléfonos celulares, 2 carabinas calibre 22 y más de 1.200.000 pesos en efectivo.
En cuanto a los aprehendidos, si bien nuestras fuentes oficiales no pudieron revelar la identidad de los detenidos por cuestiones vinculadas a la investigación, se sabe que el sujeto imputado por “lesiones agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia de estupefacientes”, es el morador del inmueble y tiene 24 años de edad, mientras que la persona herida había acudido al inmueble bajo circunstancias no conocidas.
Fuentes de este medio informaron que aparte del masculino de 24 años de edad, también se encuentran privadas de su libertad una mujer de 38 años y otra de 33 años, no se conoce el parentesco que puedan llegar a tener con el imputado.
Anoche, numerosos efectivos de la Comisaría Primera, SubDDI y la Secretaría de Seguridad, participaban del operativo y habían realizado un perímetro en la cuadra de la vivienda que se estaba por allanar, mientras se aguardaba el arribo del fiscal Gabriel Lopazzo.
Vecinos de la zona comentaron a este diario que, al momento de desencadenarse los incidentes, se escucharon disparos de arma de fuego en la zona. Al menos tres detonaciones, según recordaron, al tiempo que narraron la existencia de al menos otros dos episodios similares durante los últimos días, aunque sin llegar a precisar si se habían registrado heridos.