| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Hallaron la camioneta de la víctima de otro asalto en Oriente

(Imagen alusiva)

El hecho ocurrió en la noche del viernes. La camioneta fue encontrada el sábado en una banquina de la ruta 3 próxima al puente del Río Quequén, donde habrían cambiado de vehículo. No descartan que los ladrones sean de Tres Arroyos

 

La camioneta de la víctima del asalto del viernes por la noche en Oriente fue hallada por la policía en una de las banquinas de la ruta 3, que pasa sobre el puente del río Quequén Salado, a pocos kilómetros de la intersección de la ruta Provincial N°72.

 

Se trata de una Toyota Hilux que fue sustraída a un hombre que fue asaltado en su casa por dos delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba al lugar.

 

Durante el atraco, la víctima fue reducido y atado, antes de usar su vehículo para huir hasta la zona del puente, donde habrían hecho un transbordo a otro vehículo para escapar con rumbo desconocido.

 

En ese sentido, fuentes ligadas al caso no descartaban que, al igual que viene ocurriendo con hechos perpetrados en la zona rural de Tres Arroyos y del vecino distrito dorreguense, los asaltantes se hayan dirigido hacia nuestra ciudad.

 

El del viernes fue la tercera que sufre un hecho de características similares en menos de 10 días. La seguidilla comenzó el jueves 31 de mayo en Cascallares, donde fue reducido un matrimonio de jubilados, siguió el jueves siguiente en un establecimiento rural ubicado a 15 kilómetros de Oriente, con dos víctimas similares a las que les sustrajeron un millón de pesos y continuó con el caso más reciente, donde el damnificado fue un hombre solo, en una vivienda de la zona urbana del poblado ubicado a 60 kilómetros al sur de Tres Arroyos.

 

Los dos últimos casos son investigados por la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR