| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

“Hamlet en uno”, la excelencia es atemporal

Daniel Lambertini presentó su unipersonal en el salón de eventos de La Perla el pasado sábado 4 de mayo

 

Hamlet: por cierto es que de una u otra manera, la mayoría de la humanidad ha escuchado hablar de él; ha oído algo de la historia del príncipe de Dinamarca; ha visto una película, leído total o parcialmente la obra… o simplemente cuando ve el chocolate se pregunta si en los tiempos que recorre la historia, ese dulce sabor era posible.

 

Lo increíble de la literatura de William Shakespeare, su autor, es que logró trascender los tiempos, por la contundencia del tema, que, más allá de la forma teatral, sigue de alguna manera vigente: el poder, la corrupción, los entramados familiares para acceder a espacios sociales y de dominio.

 

Daniel Lambertini, el actor, trajo a Tres Arroyos su versión unipersonal, «Hamlet en uno» y expuso su adaptación profunda, versátil, humana, en la cual volcó toda su potente gama de recursos actorales para mostrar los diversos y complejos personajes que existen, viven y con características particulares, dan sentido a Hamlet… en uno.

 

Ofelia, su gran amor, la madre, Polonio, el fantasma de su padre y así con todos, Daniel Lambertini en un espacio prácticamente vacío, solo secundado con telas y máscaras, logra un sorprendente impacto visual y emocional, apoyado en recursos de actuación, donde el cuerpo es de alta presencia, a través de la creación desde la técnica Antropológica.

 

Un espectáculo de real jerarquía que ojalá tenga un nuevo regreso a la ciudad.

LA CENA, LUEGO DE LA FUNCIÓN

Daniel Lambertini, con el productor Alberto Pereyra, amigos y Martín Casurro en La Librería. Compartieron un momento especial, tras la interpretación del actor ante el público tresarroyense

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR