El inicio de la segunda semana de vacaciones de invierno se caracterizó por las temperaturas muy agradables, lo que dio lugar a la presencia de muchos chicos y sus familiares en las jornadas del lunes y hoy en los paseos públicos de la ciudad.
Una cantidad importante de niños y niñas concurrieron a las plazas y al Parque Cabañas para disfrutar especialmente por la tarde. Los acompañaron sus padres, que organizaron sus actividades cotidianas para llevar a cabo una salida en este tiempo de receso escolar.
En la costa
Del mismo modo, se incrementó el movimiento turístico en la costa, sobre todo con la presencia de familias provenientes de Tres Arroyos, localidades del distrito y la región. Se observa cierta tranquilidad, porque hay un impacto de la situación económica y los recursos en la mayoría de las familias no siempre alcanzan; a lo que sumó el clima frío de la primera semana de las vacaciones. El panorama en Claromecó mejoró, con turistas que pescaron desde la playa, salidas en lancha, caminatas y también el descanso en reposeras con la mirada en el mar. Los baños públicos en la zona céntrica estuvieron abiertos, un servicio muy necesario en esta etapa del año.
Desconexión. Playa, mar y tranquilidad en Claromecó
Fernando Catalano obtuvo desde la costa ejemplares de pejerrey colita amarilla