| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Héroe llevará el lírico-pop al Club Recreativo

Nuevamente desde el Teatro Municipal de Tres Arroyos llevarán shows de primer nivel para la temporada de Claromecó.

 

Según anunciaron a través de sus redes sociales, el próximo jueves 18 a las 22 horas llegará al Club Recreativo Claromecó el exitoso grupo lírico-pop Héroe, integrado por el barítono brillante Federico Picone, el tenor lírico spinto Alejandro Falcone y el tenor lírico ligero Sebastian Russo. En su renovado show, interpretarán versiones de “Nessun dorma”, “O sole mío”, “Caruso”, “Bella Ciao”, “Volare”, “Il mondo”, “Fiesta” y otras más, sin dejar de incluir algo de repertorio en español, que dan marco a un concierto único.

 

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del grupo, serán otra vez parte de este nuevo show.

 

Médium

Por otro lado, el sábado 27 llegará también al Club Recreativo Claromecó la médium de los famosos, Noelia Pace, con un show único. Es una gran precursora en llevar las diferentes dimensiones de la energía al teatro. Se hizo famosa por sus predicciones del Mundial del Fútbol y sus intercambios con reconocidos personajes de la televisión. Es una referente que se animó a sacar un tema siempre manejado en privado, oculto y cerrado para llevarlo a lo público. “No me tienen que creer, tienen que permitirse sentir”, confiesa “La Médium”, que decidió trabajar para quienes buscan paz. “Ser Médium es un don maravilloso que permite conectar energéticamente las almas, con el espíritu”, manifiesta.

 

Entradas

Las entradas para ambas funciones se pueden adquirir online a través de www.articket.com.ar o en Claromecó en Heladería Artesana –avenida 26 entre 9 y 11-.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR