| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Hitchins amagó a darle la revancha a Lemos

Lemos se enfrentó a Hitchins el sábado en Las Vegas (Archivo)

El norteamericano publicó que se puede repetir el combate, aunque después borró el posteo

 

La pelea del último sábado en Las Vegas entre el tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos y el estadounidense Richardson Hitchins sigue sonando. Es que mientras el mundo vio ganador al argentino, el norteamericano, que se impuso en unas polémicas tarjetas, se considera vencedor y ayer hasta amagó con un nuevo enfrentamiento.

 

Sus provocadores posteos y palabras fueron una constante en la previa, luego del combate siguió en sus redes sociales. Y ahora se conocieron declaraciones donde afirma que está dispuesto a volver a enfrentar a Lemos, bajo algunas condiciones, algo que posteriormente quitó.

 

Según le confirmaron a La Voz del Pueblo, Hitchins afirmó: “Si ustedes creen que Lemos ganó, podemos hacer esa mier* de nuevo en Nueva York en septiembre. Estoy de acuerdo con eso y ésta vez que sea sin las reglas de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Le gané claramente y lo haré de nuevo para enseñarles lo que hay”.

 

Para Lemos son días de descanso, pero con su actuación en Estados Unidos, el espectáculo brindado y el combate agresivo y protagónico las puertas para combatir en el plano internacional están abiertas, ahora dependerá de qué propuestas surjan y de sus patrocinadores dónde consideren mejor que se presente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR