| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Hockey: Huracán recibió a Club de Pelota de Pringles

El lunes se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la prestigiosa Liga del Sudoeste de Hockey sobre Césped, donde Huracán recibió Club de Pelota de Pringles.

 

El encuentro comenzó de gran manera para los visitantes que hicieron tres goles en tan sólo siete minutos.

Huracán luego del vendaval, empezó a demostrar porque está compitiendo de gran manera en el torneo y terminó el primer cuarto acechando el arco contrario.

Ya en el segundo cuarto, el encuentro se mantuvo parejo disputándose los dos equipos la posesión pero ninguno encontrando jugadas claras, salvo en una ocasión donde al globo le cobraron un penal a favor que José González convirtió para irse al descanso con el resultado tres a uno.

El empujón anímico se mantuvo en los restantes dos cuartos, nuevamente el local intentando centralizar el juego por medio de sus dos jugadores más desequilibrantes (González y Montequin), mientras que el visitante pretendió por medio de las “contras” de sus rápidos delanteros consolidar la victoria.

El cotejo de esa manera se transformó en una disputa en el mediocampo intentando Huracán crear situaciones de juego que no pudo concretar, mientras que Club de Pelota logró tener varios corner cortos para aumentar el marcador, pero ello no fue así por la excelente tarde del portero local Losada.

Ya en los últimos minutos y con el cansancio típico de la dinámica de este deporte, el juego se hizo largo con yerros diversos, terminando el encuentro como al termino de primer tiempo, es decir 3-1 a favor del visitante.-

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR