Hockey sobre césped: Huracán se ilusiona con llegar a los playoffs
En condición de local, Huracán igualó 2 a 2 ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, último campeón de la Liga masculina de hockey sobre césped. El juego fue muy parejo y los suarenses llegaron a la igualdad 2 a 2 en el cierre, impidiendo al Globo lograr asegurarse un lugar en el playoffs por el título.
Aunque el conjunto de Coronel Suárez llegó con algunas bajas a Tres Arroyos, mostró su jerarquía y la razón por que es el campeón vigente y el máximo ganador en las últimas dos décadas.
Para Huracán era un partido clave ya que con una victoria o un empate, podía seguir disputando su chance para entrar a los playoffs, del cual sólo clasifican los primeros cuatro equipos de la tabla.
Líder del campeonato, Blanco y Negro desde el primer momento buscó el triunfo. En el ida y vuelta la visita pegó primero con un gol de córner corto, una especialidad.
En desventaja, Huracán fue por el empate y lo consiguió por medio de Franco Giuliano luego de una asistencia de José González.
El juego llegó empatado al cuarto final, y José González desequilibró al lograr batir al arquero visitante. Parecía que el Globo lo iba a lograr, pero como le viene sucediendo en los últimos partidos en el cierre concedió un gol, nuevamente en un córner corto, y el partido terminó empatado 2 a 2.