| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Hockey sobre patines: jugadores de Municipal en el mundial de clubes en San Juan

Desde el 16 al 18 de noviembre se disputó en San Juan, la tercera edición del mundial de clubes en las categorías Master 40 y 50. Participaron jugadores del club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos; Lucas Stefanini en Máster 40 reforzando a Vélez Sarsfield y el equipo Máster 50 del “Muni” tresarroyense.

El campeonato, organizado por la productora “Blue Night Eventos”, contó con la participación de equipos de Argentina, Chile y Estados Unidos. Jugaron históricos del hockey sobre patines cuyano y chileno. Entre las figuras destacó Francisco «Panchito» Velázquez, bicampeón mundial y olímpico con la selección Argentina y quien llegó a ser el mejor jugador del mundo.
El Máster 50 del club Sindicato Municipal jugó en la zona con León Prado de Chile, Granate de San Juan, Petroleros de Mendoza y Pehuén de Neuquén. El equipo del “Muni” estuvo integrado por: Martín Fierro (arquero); Javier Tapia, Guillermo Larsen, Gerardo Scenna, Horacio Castarnado, Javier Vázquez, Sergio Martínez y los refuerzos Raúl Pelaye, Gustavo Costilla y Pablo Cortajerena.
En el Máster 40 de Vélez, además de Lucas Stefanini jugó otro tresarroyense, Javier Cubiatebehere, y el marplatense Marcos Martínez, ambos con torneos jugados para Municipal. En la zona se midieron con los elencos sanjuaninos de Loma Negra y Halcones y los chilenos de Huachipato.
De esta forma, jugadores de hockey sobre patines del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos volvieron a tener competencia en certámenes relevantes, en este caso un mundial, y hace un mes las integrantes del Máster Femenino del “Muni”, Ivana Moyano y Florencia López de Ipiña, participaron como refuerzos de Argentinos de Juniors de Buenos Aires en el Nacional jugado en San Juan, donde obtuvieron el subcampeonato en la Copa de Plata.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR