| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Homenaje del fútbol local a Pato Alarcón

El torneo oficial de la Liga llevará su nombre. Lo decidió anoche la mesa directiva por unanimidad. Falleció el pasado miércoles en Bahía Blanca

 

El fallecimiento de Miguel “Pato” Alarcón conmovió el miércoles 28 de febrero al deporte tresarroyense y al ámbito del fútbol, donde él generó muchísimas amistades y vínculos de afecto.

 

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol anoche aprobó por unanimidad que en principio el torneo oficial de Primera División se llame Miguel “Pato” Alarcón y la Copa para el ganador del año tenga impreso también su nombre. En tanto, la mesa de Segunda va a reunirse el jueves.

 

Fue jugador de fútbol en nuestra ciudad, pero ante todo se encargó de difundir en redes sociales a los protagonistas de distintas épocas y rescatar de la memoria, volver a poner en primer plano, hechos destacados. También incursionó en el relato y formó parte del programa “Alambrado olímpico”, en FM Indie Rock.

 

Colaboró mucho con La Voz del Pueblo, en el aporte de ideas y en los contactos con ex jugadores que residen en Tres Arroyos y en muchos otros lugares. Tuvo su casa siempre a disposición para realizar allí entrevistas, gracias a la generosidad de su mujer Marta. Su hermano Sergio también solía a veces sumarse en conversaciones sin tiempo, siempre con la pelota bien cerca.

 

Es una decisión que va a ser muy bien recibida, porque es un reconocimiento a su calidad personal, predisposición y a todo lo que hizo desde el punto de vista humano por nuestro deporte.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR