| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Horacio Botas y un concurso con sorpresas

A pesar del mal tiempo y que no hubo los inscriptos que habían imaginado cuando comenzaron a organizar el octavo concurso de pesca a la corvina mayor en Marisol, el presidente del Oriente Fútbol Club, Horacio Botas, se mostró satisfecho.

 
Primero, agradeció a todos los pescadores que se presentaron en Marisol a pesar del día híper ventoso de ayer. Luego, recordó que ya habían tenido que suspender el concurso dos semanas atrás por cuestiones climáticas y reveló que esta semana se decidieron a hacerlo “sí o sí”. Y agregó: “si bien nos costó la decisión porque el pronóstico otra vez no era el mejor, no queríamos dejar de hacer el concurso”.
 
Sobre sus sensaciones del concurso, también marcó que en el inicio veían la situación mucho peor. “Esta mañana nos pusimos mal porque no había pesca, todo nos estaba saliendo mal”. Sin embargo, aseguró que “Marisol siempre nos da esas sorpresas. Y otra vez fue así, cambió el clima un poco a la tarde y también se dio una muy buena cantidad de piezas”, finalizó Botas, quien volvió a agradecer a los pescadores que hicieron posible un nuevo concurso del Oriente Fútbol Club. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR