| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Huracán a semis por los penales

Del Rio en el aire corta un centro xeneize. Tras mantener el empate el “1” retuvo un penal para la victoria desde los doce pasos (Goyo Fernandez)

Tras igualar 0 a 0, el Globo se impuso por 3 a 2 en los penales ante Boca y avanzó en la Copa Tres Arroyos

En el marco de un partido planchado que podía ser para cualquiera de los dos, Huracán se impuso en los penales ante Boca por 3 a 2, tras igualar 0 a 0 en los 80 minutos, para avanzar de fase en la Copa Tres Arroyos y enfrentar a Colegiales en semis.

El encuentro inició con una buena llegada de Boca, tras una diagonal de Banegas para San Román que el juez de línea dilapido como fuera de juego.

Huracán se mostraba más activo en 3/4 pero con poca resolución, mientras Boca aguardaba a recuperar la pelota para ejecutar la salida con Lizarazu de muy buen andar en el primer tiempo, para jugar con los desbordes de Banegas.

Ante la sólida defensa del Xeneize , los de Gómez buscaron abrir la cancha.

A los 28’, D’Annunzio desbordó y centró para Armesto quien no definió de la mejor manera.

Tras un entretiempo calienta en el ingreso a los vestuarios por algunos entredichos entre los protagonistas, el segundo tiempo se tornó apagado por momentos.

Los penales se desarrollaron de manera dramática, a los tiros acertados de Zanel y San Román, le consiguieron el acierto de Cicioli y el envío afuera de Franco. Luego Armesto y Muape convirtieron, para cerrar con cuatro fallidos Barroca y Caro en Huracán y Lizarazu y Franco Martínez en Boca.           

HURACÁN 0 (3): Del Rio; D’Annunzio, Caro, Zanel y Uzidinger; Marchetti, Cicioli y Domínguez; Fernández, Armesto y Oliver. DT: Leo Gómez.

BOCA 0 (2): Anta; Lizarazu, Montequin, Cejas y Sánchez; Carrera, Moape y Chico; San Román, Franco y Banegas. DT: Roberto Reino.

Cambios: en Huracán Barroca por Domínguez, Llanos por Fernández y  Bustos por D’Annunzio. En Boca, F. Martínez por Carrera y M. Martínez por Banegas.

Penales: En Huracán convirtieron Zanel, Cicioli y Armesto, en Boca convirtieron San Román y Moapé. Franco y F. Martínez (B) enviaron su tiro afuera; Del Rio (H) atajó el envio de Lizarazu (B); Barroca (H) falló el disparo y Anta (B) le atajó el tiro a Caro (H).

Arbitro: Marcos Porras.

Cancha: Colegiales.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR