Huracán no dejó dudas y clasificó
Venció 2-0 a Cascallares y pasó a Cuartos de final
El juvenil Huracán de Leonardo Gómez no sólo clasificó a los Cuartos de final de la Copa Tres Arroyos tras ganarle a Cascallares 2-0; sino que además lo hizo mostrando una clara idea de juego asociado, ante un combativo y ordenado Rojinegro que trató de ser compacto y en ataque buscarle desde Pedone, la vuelta a sus ofensivas que no terminaron siendo tantas, pero sí la primera con un tiro libre de García que Larsen desvió en gran forma.
Huracán, desde el orden y control de Ruso, sumado a la creatividad de Fossati y el rápido andar del resto, fue armando una superioridad en el juego que a los 7’ del complemento reflejó en la red tras un gran desborde de Vega para la definición de Henríquez. Jugando al espacio ante un Cascallares que empezó a sentir el trajín del match, el Globo dispuso de un par de llegadas antes de anotar el 2-0 a los 33’ con ese gran remate de zurda de Fossati que se clavó en el ángulo superior izquierdo de un Silva que nada pudo hacer. Así, y pese a que la visita entregó todo y dejó una aceptable imagen, la clasificación fue para el mejor de los dos: Huracán.
HURACAN (2): Larsen; Bailón, Merlo, Bustos y Martínez; Ruso; Henríquez, Schena, Fossati y Vega; Zubillaga. DT: Leonardo Gómez.
CASCALLARES (0): Silva; Irastorza, Caro, Jensen y Ovando; Goñi, C. Garzón, Férez y García; Pedone y Bustos. DT: Angel Cinalli.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Henríquez (H) y 33m Fossati (H).
Cambios: en Huracán, Catalino por Schena, Fernández por Larsen, Guglielmetti por Bailón, González por Vega, Pigueiras por Martínez, Fiorda por Fossati y Mesa por Henríquez. En Cascallares, Acosta por Goñi, Lozano por C. Férez, Garrido por Ovando, Casabone por García, T. Férez por Pedone y Pascal por Garzón.
Arbitro: Juan Bustos.
Estadio: Huracán.