| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Huracán presentó su concurso de pesca

Carlos Cornejo, Ezequiel Barrios y Juan Pedersen en la presentación del concurso pesquero

Será el 31 de marzo en Reta con 15 millones de pesos en premios

 

El próximo 31 de marzo el Club Huracán se “trasladará” a Reta para ser sede de una nueva edición de su concurso de pesca, que en esta ocasión repartirá más de 15 millones de pesos en premios. Destinado a la corvina de mayor peso, la entrada anticipada que tendrá un sorteo especial cierra el próximo lunes y desde el albo ya tienen todo listo para el evento.

 

En motivo del concurso ayer se realizó la presentación formal de la 22° edición a las 6 horas de pesca. El vicepresidente del club Carlos Cornejo deseó que les toque “buen clima” ya que es “lo principal”.

 

Ezequiel Barrios contó detalles del evento que será de 10 a 16. “Solamente va a ser a la corvina por una cuestión de que el año pasado hubo una particularidad que salieron muchas piezas de lo que es variada de mar, y veíamos que no creíamos necesario hacer un podio de variada para no sacrificar tanta especie que sale en Reta”, describió el dirigente que aclaró que será “desde la Bajada de los Pescadores hasta inmediaciones del río”.

 

En esta ocasión habrá 7 controles divididos por sectores recogiendo las piezas y los colaboradores del club estarán instalados en el anfiteatro de Reta el domingo desde las 6 de la mañana.

 

Este año el valor de la entrada quedó fijado en 35 mil pesos la general y 32 mil para socios, damas y cadetes. El ganador se adjudicará 8 millones de pesos, el segundo 2,5 millones, el tercero un millón y las recompensas en efectivo irán hasta el 15° clasificado, mientras que del 16° al 20° se le otorgarán inscripciones para el 2025.

 

“Va a haber un sorteo por pago anticipado, las inscripciones para pago anticipado es hasta el lunes 25. Va a haber 500.000 pesos en premio para el pago anticipado y pusimos un premio especial para el socio por pago anticipado para el socio de 400.000”, contó Juan Pedersen que aclaró que el socio entra en ambos sorteos.

 

Las inscripciones se pueden hacer en el club, en las casas de pesca, con billeteras virtuales, tarjeta de crédito, transferencia o efectivo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR