| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Huracán y Argentino se mantienen en la cima del Femenino

Argentino es uno de los punteros (Instagram Liga de Fútbol Tresarroyense)

En la mañana de este domingo, se disputaron cuatro cotejos de la octava fecha del Clausura de fútbol femenino, que continúa con Huracán y Argentino en la cima de la tabla.

El Globo se impuso 7 a 0 ante Central, con los dobletes de Vanesa Valerio y Manuela Galucci; así como los goles de Eugenia Gago, Agustina Muller y Valentina Conti.
En tanto a las Bichitas ganaron por 7 a 0 ante Independencia, con cuatro tantos de Romina Colantonio, el doblete de Karen Iñigo y el gol de Tamara Río.
Agrario goleó 3 a 0 en su visita a Olimpo, con los tantos de Lucila Coronel, Veronica Vallejos y Franchesca Crespo.
Colegiales en su visita Cascallares ganó por 10 a 1, las anotaciones del Escolar fueron Cristina Gonzalez en cuatro ocasiones y los dobletes de Evelin Quintela, Magali González y Laura García; mientras que para el local el único gol fue de Vanesa Ledesma.
Este lunes, completa la fecha a las 20 El Nacional vs. Garmense con arbitraje de Alan Ibarlucía, Rubén Pacheco y Leonardo Carrizo.
Posiciones: Huracán* y Argentino 21 puntos; Colegiales 18; El Nacional e Independencia 15; Central 7; Garmense+ y Barra 6; Agrario+ 3; Olimpo 1; Cascallares 0. *Campeón del Apertura.+ Tienen un partido pendiente entre sí.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR