| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Incautaron cocaína, dinero y fue detenida una mujer en una casa

 

Este jueves por la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos coordinados por el fiscal Gabriel Lopazzo, con la participación de efectivos de la DDI que tuvieron el apoyo de Policía Comunal y Patrulla Rural.

 

El operativo tuvo lugar a raíz de una investigación que lleva un tiempo de desarrollo. Está vinculado a varios hechos cometidos en Tres Arroyos y otras ciudades, a raíz de los cuales desde diciembre hay 4 hombres detenidos; dos de ellos fueron arrestados luego de un ilícito en Coronel Suárez y los otros dos en allanamientos que se registraron en Necochea y Mar del Plata.

 

En una de las propiedades allanadas ayer se secuestró en diciembre una camioneta VW Amarok azul V6 y una motocross Honda 150 cc roja y blanca, vehículos en los que presuntamente se desplazaban los acusados de haber cometido un delito con la modalidad cuento del tío en Coronel Suárez.

 

En esta oportunidad, se realizó un nuevo procedimiento con la finalidad de incorporar más elementos a la causa. Si bien no hallaron lo que buscaban, encontraron e incautaron 460 gramos de cocaína y un monto aproximado de un millón de pesos. Se procedió, por tal motivo, a la aprehensión de una mujer, quien sería pareja de uno de los cuatro detenidos mencionados.

 

En tanto, el segundo allanamiento tuvo un resultado negativo, según confirmaron fuentes consultadas por este diario.Los imputados, que están presos en un penal, se encuentran acusados por robos, estafas y el uso de inhibidores de cierres centralizados de camionetas.

 

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR