| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

La violencia desbordó el partido en Claromecó

Tras más de tres décadas, el Recreativo Claromecó recibió nuevamente a Huracán en su cancha, hecho más que significativo en el balneario, pero lo que debía ser una fiesta del fútbol se transformó en un partido suspendido por la lesión del árbitro bahiense Martín Tarrio y violencia en las tribunas y afuera del estadio.


Del partido solo se completó el primer tiempo, donde el local abrió el marcador con el gol de cabeza de Nicolás Alcodoy a los 32 minutos. Pero el árbitro Tarrio mostraba una dolencia física, el juego se detuvo para que lo atiendan en su rodilla y en el entretiempo decidió no continuar. Llamó a los capitanes y entrenadores, le explicó la lesión, aclaró que de línea no podía actuar y los asistentes indicaron que no estaban preparados para ser árbitros principales por su inexperiencia.


Sin posibilidad de reemplazo, el juego quedó suspendido. En ese momento se habrían comenzado a alterar los ánimos en las dos hinchadas, desde la parcialidad visitante habrían iniciado disturbios y la local contestó de igual modo, contaron fuentes cercanas a la investigación.


La violencia en la cancha continuó afuera con enfrentamientos entre hinchas y también contra la policía, intentando los jugadores calmar sin mayor éxito. Desde la comisaría de Claromecó se informó que se labraron actas y se identificaron involucrados, aunque por el momento no hay detenidos. Se supo que dos uniformados fueron agredidos sin sufrir lesiones.


Según confiaron, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley del Deporte y tomó intervención Aprevide y Seguridad en el Deporte de la provincia de la Buenos Aires. El juez Gabriel Giuliani es quien interviene en la causa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR