| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Informe municipal de la búsqueda de Agustín, día 2: sin novedades de su paradero

La Municipalidad emitió sobre las 21 el informe de actualización de la búsqueda de Agustín Menna, sin novedades de su paradero.

El día de hoy se sumaron más fuerzas de seguridad y están realizando un trabajo coordinado: la Policía Federal Argentina, Prefectura Nacional, Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Barker, Benito Juarez, Bomberos de la Policía de Necochea y Mar del Plata, Bomberos Voluntarios de Claromecó, Superintendencia de Comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Unidades y ONG con canes rastreadores, buzos tácticos, trabajadores municipales, la Secretaría de Seguridad, Guardavidas, funcionarios y el intendente.

 

En la jornada del sábado 6 de enero, se recorrió el arroyo desde el punto 0 hasta la desembocadura en Claromecó, 90 personas especializadas y más de 40 vecinos autoconvocados autorizados y organizados, 6 canes, 10 Kayakistas, motos de agua, por tierra en las márgenes y dentro del curso de agua, aguas arriba y aguas abajo. En el espacio aéreo continúan los drones transmitiendo imágenes.

Este procedimiento se repite durante el rastrillaje buscando resultados.

 

Por el momento, no se logra dar con el paradero del menor, por lo que se siguen gestionando refuerzos, que se espera lleguen mañana, de 20 efectivos de la Dirección de Bomberos, Dirección de Explosivos y Dirección de Policía Ecológica, 6 canes, kayakistas especializados y más apoyo aéreo para fortalecer el rastrillaje.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR