| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Intenso empate entre Central y la ACDC

En el aire Arista de Central y Acosta de la ACDC disputan la pelota (Goyo Fernández)

El Canalla no pudo aprovechar la localía para ser puntero en un encuentro marcado por la tensión y acciones discutidas

 

En un encuentro cargado de adrenalina y disputa, Central y ACDC protagonizaron un choque que mantuvo al público presente atento en todo momento. Desde los primeros compases del partido, las emociones se desataron con una serie de acciones que definieron el ritmo del juego.

 

El primer tiempo arrancó con un dominio inicial de ACDC, que presionaba en busca del gol tempranero. Sin embargo, la defensa de Central se mostraba sólida, resistiendo los ataques del equipo rival. A pesar de la paridad en el marcador, la tensión no cesaba, evidenciada por las entradas fuertes que llevaron a la muestra de varias tarjetas amarillas por parte del árbitro.

 

El equilibrio se rompió a los 34’ cuando Kevin Moreyra, marcador central y figura del partido por parte del equipo local, luego de un córner a favor, aprovechó un error del arquero visitante para arremeter y marcar el primer gol del partido. El tanto generó, en lo que quedaba de la primera mitad, un cambio en la dinámica del juego, con Central ganando confianza mientras ACDC empezaba a buscar desesperadamente el empate.

 

El segundo tiempo continuó con la misma intensidad, con ambos equipos buscando imponer su juego. ACDC luchaba por igualar el marcador, mientras que Central defendía con uñas y dientes su ventaja. Sin embargo, la polémica no tardó en hacer su aparición, con un gol anulado para ACDC por posición adelantada luego de un centro frontal, a raíz de una interferencia de Ceferino Quintela al arquero local, Joaquín Salazar.

 

Finalmente lo que tanto busco el equipo visitante durante el partido llego, ACDC logró empatar el partido a los 32’ gracias a una mala salida del arquero local e impactando en su compañero, Kevin Moreyra, la pelota se mete en contra y despacio dentro del arco.

 

En resumen, el encuentro entre Central y ACDC fue un buen partido de principio a fin lo que tuvo a ambos equipos dejando todo tanto que el encuentro por momentos se tornó friccionado y sucio.

 

CENTRAL (1): Salazar; Moreyra, Torrese, Di Crocce; Rodríguez, Regalía, Benítez, Paule; Arista; Salomón, García. DT: Pablo Regalía.

 

ACDC (1): García; Rodríguez, Beryulet, Quíntela, Peralta; Mardones, M. Pinela, F. Pinela; Giuliani, Acosta, Ilzarbe. DT: Juan Zubillaga.

 

Gol en el primer tiempo: 34m. Moreyra (C)

 

Gol en el segundo tiempo: 32m. Moreyra -en contra- (A)

 

Cambios: en Central, González por Arista, Villalba por Salomón y Moran por Benítez. En ACDC, Silva por Peralta, Dolagaray por F. Pinela, Garcimuño por Rodríguez y Zúñiga por Giuliani.

 

Arbitro: Pablo Donadio

 

Cancha: Central

 

Cuarta división: Central 1 – ACDC 0

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR