Ivo Rodríguez de Ciclista: “Debemos seguir por este camino, estamos cerca de los punteros”
El joven futbolista de Huracán Ciclista convirtió en la goleada ante San Martín y analizó el presente del Globo
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/ivo_rodriguez.png)
Ciclista logró un gran resultado en el clásico con San Martín por 6 a 0, con un final explosivo en el que logró sacar semejante ventaja.
Finalizado el encuentro, La Voz del Pueblo dialogó con Ivo Rodríguez, un juvenil que durante el año pasado tuvo una cantidad importante de minutos en cancha y que el pasado domingo convirtió en el duelo ante el Santo.
Si bien el resultado fue abultado, no le resultó cómodo el desarrollo a Ciclista. “Era un partido que sabíamos que iba a ser así, se podían llegar a cerrar, pero pudimos abrir el partido medio temprano y a partir de ahí pudimos hacer un buen partido todos, queríamos cambiar la imagen que tuvimos en el final, que no fue la mejor, debemos seguir por este camino, estamos cerca de los punteros”, indicó Rodríguez.
Ivo debió entrar desde el banco en esta ocasión. Sobre esto dijo que “se entra con todas las ganas, siempre uno quiere estar entre los primeros 11, pero cuando toca entrar hay que dar lo mejor y eso intento, así como mis compañeros”.
Debe haber sido un partido especial para la familia Rodríguez, ya que además de Ivo, su hermano Patricio, quien la temporada pasada jugó en San Martín, también pudo convertir y por duplicado. “Veníamos los dos sin hacer goles en cinco o seis fechas, y creo que él (Patricio) lo necesita más que yo porque juega de nueve, estoy muy contento por él también”, expresó.
Consultado sobre el puesto en el que le toca desempeñarse dijo: “A mí me gusta jugar más en el medio, el año pasado me tocó jugar de nueve por las lesiones que había, pero me siento cómodo en el medio”.
Respecto a cómo ve a Ciclista en el torneo contestó: “Nos vemos bien, somos el tricampeón, quizás perdimos algunos puntos, pero les vamos haciendo pelea a los primeros”.
En el cierre Ivo le agradeció “a mis compañeros, que siempre me dan confianza todos los días. Les dedico el triunfo a mi familia, a mi novia y a mis amigos”.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/rvd_banner.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión