| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Javier Calamaro, en un show pleno de canciones para disfrutar

Este miércoles se concretó la primera jornada de espectáculos en el escenario mayor Juan Pesalaccia, en la 55ª Fiesta Provincial del Trigo.

 

La apertura contó con la participación de diversos grupos de danza, en una excelente producción por el vestuario, la sincronización y la calidad en general de la propuesta.

 

Se presentaron La Factos, Rurales de la Danza, las  Colectividades tuvieron su espacio, Cerro 7 Colores y Faustino López, referente del trap que está realizando una carrera ascendente.

 

Javier Calamaro expresó a través de su voz y con los músicos que lo acompañaron, canciones que forman parte de su extensa y destacada trayectoria. A las 23.17 inició su actuación con “Ese minuto”, con la convicción -como indica la letra- de que “nada puede ser mejor”; seguido por el notable “Navegar”; “No me nombres”, que grabó con su hermano Andrés; “Euforia y furia”; “Tu poder sobre mí”, “Borrachos de carnaval”; “Piedra y camino”, de Atahualpa Yupanqui; “El rey del trapo”; “Caramelitos de colores”, con Jonás de Gonzales Chaves como invitado; “Mi religión”; “El kiosco de la felicidad”; “Quitapenas” y como cierre el tango “Gira gira”, de Enrique Santos Discépolo. Temas que el público disfrutó y celebró.

 

La locución estuvo a cargo de Claudio Menéndez y Milena Marcovecchio, quienes desarrollaron esta tarea -así lo destacaron con satisfacción- por primera vez.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR