Huracán arranca mañana su paso por los Play-Offs del Oficial de básquet, en el medio de la caída por el Federal del sábado y tras la consagración en el Clausura ante Quilmes.
El último suceso mencionado tuvo un tinte de épica para el Globo, por lo disputado del encuentro que arrancó ganando la Cerveza y Huracán lo dio vuelta en el tercer cuarto con Joaquín Falcone como figura. “Sabíamos que iba a ser un partido peleado desde el inicio. Creo que se vio que era otra final más del torneo de Tres Arroyos, son intensos y de buen nivel. Ellos arrancaron bien y nosotros cerramos con poca diferencia el segundo cuarto y en el segundo tiempo lo dimos vuelta”, analizó el goleador de dicha final.
Falcone calificó al torneo local como “muy fuerte, cualquiera puede perder con cualquiera. Hoy nosotros estamos un poco mejor”.
La doble competencia parece no afectar en el rendimiento local a Huracán. “Sabemos que no es fácil, tenemos de dos a tres partidos por semana, pero estamos contentos porque nos preparamos para esto”, sostuvo.
Por último se despidió al saludar “a mi familia que me sigue siempre, a mi kinesiólogo, mi masajista y a la gente de Huracán que da todo”.