Jorge González presentó en Copetonas su libro “Los héroes de mi pueblo”
Jorge González presentó el viernes por la tarde en el Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas, su nuevo libro “Los héroes de mi pueblo”. Lo hizo junto a los protagonistas de su trabajo: José Alberto Andersen y Blas Fernández. La actividad generó mucho interés, por lo cual el salón estuvo colmado.
Fue una de las propuestas que se desarrolló en una jornada muy especial. El mencionado día en horas de la mañana, como informó La Voz del Pueblo, se inauguró el monumento Héroes de Malvinas en la plazoleta de la localidad. En este contexto, el municipio declaró “Ciudadano Ilustre de Copetonas” a Andersen y Fernández.
En el mencionado acto participaron sobrevivientes del crucero ARA General Belgrano, integrantes de la misión del avión Neptune 2-P-111 y del buque Gurruchaga.
En cuanto al Instituto Secundario Almafuerte, adquiere relevancia la presencia además de muchos estudiantes e integrantes de la comunidad interesados en conocer las características del libro de Jorge González.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Gonzalez-libro-2-1024x766.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Gonzalez-libro-3-1024x766.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Gonzalez-libro-5-1024x766.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Gonzalez-libro-4-1024x766.jpg)